28 abr 2010

La primera en escribir

Acabo de leer un comentario de mi amigo FranCo, invitándome a compartir en 7 plumas como me siento.
Llevaba días imaginándome que me tocaría empezar este magnífico viaje, aunque no quería ser la primera en tener la responsabilidad de iniciar una historia con la que algunos no se sintieran identificados.
Pero basta que no quieras algo para que te de en la frente sin anestesia.
Me puse muy nerviosa al comprobar que el 6 había salido, pero llevaba tiempo dándole vueltas a una idea y ha surgido así sin más, tecleando el ordenador, y comenzando una historia que entiendo puede dar bastante de todos nosotros.
No os revelaré nada, solo invitaros a entrar en un mundo que se convertirá, en breve, en una cascada de acontecimientos dirigidos por 7 plumas.
Aun con el temor y la responsabilidad de ser la primera, os doy mil gracias por haberme dado esta oportunidad, y por sentirme como me siento.

5 comentarios:

Ana J. dijo...

Es una oportunidad única la que tienes, por ser la primera, y la que todos los que nos lanzamos a esta aventura tenemos.
Enhorabuena a ti y a todos los que ya estamos calentando motores.
Chin-chin!

FranCo dijo...

Inma, estoy seguro por tu forma de escribir, que el inicio del viaje será placentero, que nos ilusionará y que nos entregarás un barco un timón bien encaminado.
No me imagino en tu situación. Con lo decidido que soy, pero creo que me entrarían dudas en esta ocasión.

Dácil Martín dijo...

Inma, adelante. También brindo para inaugurar "7 plumas". Me gusta el nombre del blog y la decoración, tan acogedora ella. Que sepan que la ilusión por esta aventura compartida es grande. Después de ti Inma, seguiré yo con mucho gusto. ¡¡Qué empience ya...que ya es la hora!!

Amando Carabias dijo...

"...un mundo que se convertirá, en breve, en una cascada de acontecimientos dirigidos por 7 plumas"

¿Habrá que comprar biodramina para el mareo?
¿Será una novela de aventuras? ¿Será policíaca? ¿Será de misterio?
¿Será romántica? ¿Será erótica...?

Tachín, tachán....
Y chin-chin, también.

Anabel dijo...

Estoy segura de que el comienzo de Inma será de lo más evocador, nos dejará una multitud de sensaciones que domar y dirigir.

Te esperamos.

Anabel