23 jun. 2011

Oscurece en La Laguna

Nuestros plumigos de Tenerife están en plena faena. Estos días están en San Cristóbal de La Laguna presentando y firmando ejemplares de "Oscurece en Edimburgo" en la Feria del Libro de La Laguna.




Inma Vinuesa, Ana Joyanes y Francisco Concepción completan la expedición, a la que habría que sumar a nuestra compañera Dácil Martín, que no sólo es coautora de la novela sino que también se ha demostrado, -como podemos ver en la foto- sus dotes de modelo.

10 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Para cuando un oscurece por el Sur...Málaga, Sevilla...

Abrazos

Ángeles Hernández dijo...

Con esa presentadora tan estupenda, y la compañía, estaréis encantados.

En esta noche de S. Juan, Mágica, y distinta, os deseo mucha suerte y que sigais tan entusiastas ( y nosostros que lo veamos).

Un abrazo de fuego de hoguera de Á.

Amando Carabias María dijo...

Creo que el sector peninsular del grupo anda un poco estancado, ante la actividad que no cesa en el archipiélago canario. Algo habrá que hacer.
Yo salgo bastante peor en las fotos que Dácil, pero Anabel sale guapísima, así que algo habrá que hacer.
¿Maña, si alquilamos una roulotte y hacemos una especie de presentación itinerante por los pueblos y ciudades de esta España nuestra?
En serio ahora, que me dais muchísima envidia y que es otro paso más, otro importante...
Yo creo, Flamenco, que en acabando el verano el sur se pone a tiro, propuestas no nos faltan, sólo hay que concretarlas...

7 Plumas dijo...

A Dácil le tengo pillado el punto fotogénico. Ella dice que siempre sale muy mal en las fotos.
El problema es el fotógrafo. Tiene que cambiar de assistente de imagen.
Aquí sale espectacular.

Dacil martin dijo...

Exagerados, que son unos exagerados. Gracias de todas maneras.
Amando, tremanda idea más buena esa de presentaciones itinerantes por toda la Península. Dan ganas de tomar tiempos sabáticos y llegar, incluso, hasta Edimburgo. Me apunto, y al sur también, Flamenco.

Besos

mercedespinto dijo...

Hay que seguir sembrando, un poco aquí, otro poco allá... Así es como se saca adelante un obra.
Ya sabéis que esta tierra está sin sembrar.
Abrazos.

Isolda dijo...

¡Qué ilusión ver a Dácil, nuevamente firmando! Ahora en La Laguna. ¡Qué envidia! A ver si os hacéis famosos de una vez y necesitáis un road manager. Me lo pido. Noto un cierto pique en te los caballeros, fotógrafos o no. Los siete salís estupendamente en las fotos. Un pasito más y van...
Siete besos a repartir.

catheirne dijo...

Siete besos para los 7 plumigos guapos de Oscurece y dos más para Ana no porque es la ganadora de la que sale mejor en la foto pero por sus dos otros libros.

Maria Sanguesa dijo...

LLego un poco tarde, pero me ha encantado ver que seguís firmando de forma incansable. Dácil está absolutamente cinematográfica, un bellezón. Espero que Ana, con sus libros, haya añadido todavía más éxitos a la feria.
Un fuerte abrazo para cada uno.

Anabel dijo...

¡Guapa!

Anabel