5 may 2011

Pre- presentación en la Feria del libro de Las Palmas de Gran Canaria



Oscurece en Edimburgo en la XXII Feria de Las Palmas ha tenido una gran acogida, sobre todo por parte de los libreros, que nos han dispensado una calurosa bienvenida, interesándose por la novela y por su fase de creación, entendiendo que puede ser un valor añadido de cara a los lectores. Un producto literario que se ajusta a lo demandado en los últimos tiempos por los lectores, novela negra con buena dosis de intriga y con personajes bien edificados. Han valorado mucho la tipografía grande y como está escrita la novela en capítulos de poca extensión.

Hemos llegado a la feria atropelladamente, casi sin tiempo, con la novela casi sin secarse la tinta acabada de salir de imrpenta, pero gracias a Francisco Sarmiento, presidente de los libreros de la provincia, nos han conseguido un hueco donde no existía,
pues el programa de actividades y presentaciones estaba cerrado desde hacía tiempo para poder presentar la novela.

El Sábado día 7 de este mes de mayo, a las 11.15 h. de la mañana, realizaremos cuatro de los autores que firmamos la novela, una pre-presentación de la misma y posterior firma de ejemplares casi hasta el cierre de la feria. Recordemos que finalizará el día siguiente, domingo día 8.


Desde aquí le damos gracias a los libreros por la buena ubicación de la novela, a la organización (Marta) y a los lectores.



Es un honor estar junto a superventas y éxitos como los de Katherine Pancol, Lucía Etxebarría, Juan Marsé, Eduardo Punset...

11 comentarios:

catherine dijo...

Lo importante es "conseguir un hueco".
Bravo Francisco.

Amando Carabias dijo...

Hablé ayer por la tarde con una representante de la Asociación de Libreros de Segovia, al objeto de ir encajando las fechas, y también sentí esa misma acogida a esta novela, a este proyecto, a este nuevo modo del proceso creativo.
Ojalá que la pre-presentación en Las Palmas salga muy bien, como la otra de Lleida.

Isolda Wagner dijo...

Mañana enviaremos energías positivas al norte y al sur.
Sois un crack. Cuatro por un lado, dos por otro, así no me extraña lo de los best-sellers, siempre junto a los grandes!!!
Siete besos enormes.

Flamenco Rojo dijo...

Un trabajo bien hecho se merece una recompensación. Os deseo el mayor de los éxitos para "Oscurece en Edimburgo"

Un abrazo para los plumigos.

FranCCø dijo...

Gracias a todos por su seguimiento. Intentaremos realizar la crónica de la feria.

mabrito67@gmail.com dijo...

Enhorabuena. Buen marco para la pre-presentación esta feria del libro de Las Palmas.

Éxitos!!!

Anónimo dijo...

Pues esto pinta pero que muy bien, así que, ale, a aprovechar la coyuntura y a disfrutar. Me alegro muchísimo por los siete y os deseo lo mejor.
Aprovecho para agradecerte a ti, Franco, la dedicatoria que me has dedicado en mi ejemplar, de veras que me ha encantado. Muchas gracias.
Siete abrazos.
Pues esto pinta pero que muy bien, así que, ale, a aprovechar la coyuntura y a disfrutar. Me alegro muchísimo por los siete y os deseo lo mejor.
Aprovecho para agradecerte a ti, Franco, la dedicatoria que me has dedicado en mi ejemplar, de veras que me ha encantado. Muchas gracias.
Me llegó esta mañana, de la mano de nuestra amiga Isolda, y pienso ponerme a degustarlo dentro de unos minutos, en cuanto me meta en la cama.
Ya os contaré. Os prometo ser buena y leerlo con el corazón, que es lo que procede ahora.
Siete abrazos.

FranCCø dijo...

A disfrutar Mercedes y gracias por tu apoyo. Desde el principio a esta nueva travesía que resulta ser la presentación y la promoción de nuestro bebé.
Gracias por estar ahí.
Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer como simempre haber pasado por tu casa. pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Ángeles Hernández dijo...

En vuelo retrasado viajando a la Feria de Jerez, os echo de menos y os mando todo mi Arsenal energético que " vale pa to" , pero sobre todo que esta con vosotros.

Ya me gustaría estar en la presentación , mandadme un recuerdito telepático .

SUERTE, ÉXITO,
Cariños. A

Ana J. dijo...

Caramba! Si esto está escrito ANTES de que tuviera lugar!
Dónde estaba yo metida?
Lo bueno es que todo salió tan bien como pintaba.
Gracias por vuestros deseos: yo creo que se materializaron.
Por nuestra parte, os tuvimos en nuestros pensamientos y corazón en todo momento.
A mí me cupo el honor de hablar de vosotros, los comentaristas, escritores adjuntos.
Besos, besos y abrazos para todos