27 abr 2010

Una Ilusión

FranCo pedía en el primer post de este blog que creáramos entradas para compartir, no sólo el texto de la propia novela. Así que, con vuestro permiso, aquí llego para contaros un poco cómo me siento.
Sinceramente, tengo unas ganas locas de que este proyecto comience. Ya sé que ha comenzado y que tenemos que respetar las escasísimas normas que nos hemos dado, y por tanto esperaremos con paciencia a que Inma Vinuesa inicie esta narración, de la que ni siquiera sabemos su extensión aproximada.
Me encanta la sensación de aventura que tengo en el cuerpo.
Ya sé que cualquiera de nuestros lectores, dirá que soy un exagerado, puesto que total tampoco es para tanto. Pero como bien saben los que escriban, esto es una aventura, una de las más maravillosas que se puedan vivir. Quienes escribís, seguro que sabéis a lo que me estoy refiriendo en este preciso momento.
Comienza una nueva historia, y comienza un modo nuevo de escribir, donde sumar es lo que importa, donde crecer aportando es lo que provocará que la historia, la que sea, también crezca, donde nosotros, sin duda, como escritores también aprenderemos, y espero que como individuos nos beneficiemos.
En realidad estoy seguro.
Supongo, pues esto también ocurre en los proyectos individuales, que habrá momentos de cierta desesperación porque la historia se nos atrancará, esperemos que al menos uno de los siete, quien sea, sea capaz de encontrar la solución cuando esto suceda.
Me parece un proyecto maravilloso, pero sobre todo porque es nuevo, porque es compartido y porque ha nacido así, como nacen los grandes proyectos, casi por casualidad.
Amando Carabias María

7 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

El primero, en este caso, la primera, tiene doble responsabilidad! Estoy deseando seguir esta novela-puzzle.
Animo a todos y siete besos.

FranCo dijo...

Isolda, gracias por seguirnos. Esperamos estar a la altura.
Vamos a tratar de dar promoción al proyecto para contar con más seguidores.

Amando Carabias dijo...

Isolda
Sí, creo que Inma tendría que escribir algo sobre sus sentimientos.
No soy original, FranCo se lo ha pedido ya en otro sitio.

FranCo:
Eres inagotable.

Ana J. dijo...

No podría haberlo expresado mejor ni en mil años.
Gracias, Amando, por darle forma a parte de mis sentimientos acerca de este proyecto que me tiene en vilo.

Anabel dijo...

Sí, a todo.

Voy a tenr que esperar mucho...

Anabel

Amando Carabias dijo...

Ana J, estoy seguro que lo habrías expresado mucho mejor. Ya verás como cuando te des cuenta tendrás que escribir tu capitulo...
De momento me parece que tendremos que bajar la temperatura ambiente y concentrarnos en el clima de Edinmburgo...
A este paso aparecerá Sherlock Holmes.

Flamenco Rojo dijo...

Querido Amando, sólo las ilusiones nos ayudan a llevar esta vida. No entiendo a una persona que no tenga una ilusión…Alguien que sepa toda la verdad, debería estar preocupado…La de las 7 plumas este proyecto…la de los muchos seguidores que tenéis, leeros.

Un abrazo para todos.