15 nov 2010

Opción Portada Inma



Espero que os guste

7 comentarios:

Dácil Martín dijo...

Gracias Inma, es una buena opción, la misma imágen que me hice de la callejuela oscura que temía Sophie, pero también me gustan las otras, más contemporáneas. Sea la que resulte, está para enmarcar.

Bs

Ana J. dijo...

Debo decir que he intentado publicar el dibujo de Inma y no solo no me ha salido bien sino que no ha salido siquiera la imagen. Esto es cosa de duendes.
También debo decir que se ve mejor en el original y que me gusta mucho. Creo que es muy sugerente del ambiente de callejón y que respeta el ambiente de las que propones tú, FranCo, rótulos incluidos.
De las portadas que sugieres en el otro post, yo me sigo quedando con la segunda, con la farola en primer plano pero sin luz.
Supongo que saldrá una opción nueva, que no sea ninguna de las que están por el momento.
¿Qué es es de "tipo Millenium"? Un diseño con una chica fea en la portada? Colores chillones?
Bueno, espero esa propuesta y todas las que surjan.
Mi pena es tener la creatividad plástica bajo mínimos, porque me encantaría participar con mi propia propuesta.
Besos a los ilustradores, y al resto, claro

Flamenco Rojo dijo...

Digo como María...si el especialista en diseño gráfico es FranCo, con todas las opiniones que hemos vertido, debería ser él quien lo decidiera. Seguro que acertará.

FranCo dijo...

Flamenco, tu eres lector y también consumidor.
Tu sabes mejor que yo, que libro comprarías. Que portada te seduce más.

El marketing no es una ciencia exacta. Se manejan una conceptos que dependen de muchas variables. Y en muchos casos nos estallamos. Como ya había comentado en anterior post, las opiniones nos dan mucha seguridad por donde pisamos.

FranCo dijo...

Inma, es una interesante opción de portada. Pienso que crea un ambiente perfecto para una novela menos urbana. Me evoca y me lleva a un lugar como de pequeño pueblo, me gustaría conocerlo.
Nadie te puede negar el amor que le tienes a este proyecyo y tu capacidad de trabajo.
Felicidades.

Inma Vinuesa dijo...

Francisco te aseguro que las callejuelas de Edimburgo son así, empedradas, incluso más estrechas, llenas de pasadizos que van al subsuelo de la ciudad.
Edimburgo no es una ciudad grande, ni moderna, los edificios son de piedra, antiguos, reformados por dentro pero conservando el ambiente oscuro y las fachadas antiguas de piedra.
Realmente es una ciudad preciosa, digna de pasear por sus calles, no te deja indiferente.
Y gracias, realmente estoy muy ilusionada, pero como todos ni más ni menos, hay muchos que tienen mucha más capacidad de trabajo, y no me gusta señalar.
Un abrazo

catherine dijo...

Me gusta mucho esta portada de Inma con una luz diminuta en el fondo del callejón. Cuando elijas una foto por razones técnicas o marketingas(!) prefiero la 2ª portada, sin luz, sino la farola se lo come todo.
Creo que el dibujo representa a la vez el callejón de Edimburgo y el de la muerte de los padres. La idea de una ciudad grande no tiene mucha importancia en la novela, El viejo divan podría situarse en un barrio fuera del centro.
Muchos besos para la dibujante Inma, para el marketinger Franco y para todos.