25 abr 2011

Aviso

Como ya se sabe la novela Oscurece en Edimburgo ya es una novela materializada, convertida en papel, con sus páginas numeradas, tangible…
Aunque parecía un sueño, el objetivo final se ha cumplido, como se ha ido señalando desde que se puso la palabra FIN en la trama, con ilusión, esfuerzo, dedicación, respeto y participación de los lectores, hemos trabajado para terminar de pulir algunas inevitables cuestiones, tareas de corrección que no cambian nada sustancial de lo leído en este blog…
El caso es que ahora, por respeto a los lectores que adquieran/adquiráis la novela y por indicación de alguna de las distribuidoras, se está procediendo en estos días a suprimir buena parte del contenido de la novela.
Quedarán completas en este blog las dos primeras ‘vueltas’ es decir hasta el capítulo catorce inclusive. A partir del décimo quinto, sólo permanecerá el primer párrafo, a modo de introducción. De este modo se conservan los comentarios habidos –una de las mayores riquezas de este blog- y se posibilita que se incrementen con las aportaciones de los nuevos lectores que, tras leer el texto en papel, se quieran acercar hasta aquí.
Como se dice en la contraportada de la propia edición:
Una novela viva, un nuevo concepto de escritura y de relación con el lector, que hace que termine la escritura unidireccional escritor-lector. Ahora todo puede continuar en : http://www.7plumas.com/