14 abr 2011

¡¡Estamos de fiesta!!


La novela "Oscurece en Edimburgo", ha pasado de estar en la pantalla de nuestros ordenadores para convertirse en un libro. Toda ella refundida en 55 capítulos y 330 páginas de papel puro y fino. En la portada, la figura de una mujer de piernas largas y sensuales contemplando las calles de Edimburgo. ¿Quién será? A su izquierda, escrito en letra clara, se lee: 7 Plumas. La primera novela escrita por 7 autores.
Y cuesta creérselo, sólo cuando comenzamos a pasarnos los primeros ejemplares entre nosotros para plasmar a su vez los primeros y emotivos autógrafos, como comentaba Ana, pareció cierto. En la foto: Francisco, Ana Joyanes, Inma y Dácil, cuatro de las 7 plumas en Tenerife, sosteniendo con orgullo y felicidad la novela publicada. El encuentro con el resto de los plumíferos: Amando, Anabel y Marcos, también se hará realidad, incluso, ha habido transmisión de pensamientos al más puro estilo Sophie. Simultáneamente, Marcos, Anabel y Amando recogían sus primeros ejemplares en Correos. Estamos de enhorabuena, es una fiesta, una alegría para compartir con todos los seguidores de 7 plumas y La Esfera Cutural.

Ha nacido "Oscurece en Edimburgo", la novela de 7 autores, de siete amigos escritores para siempre jamás.
7 Plumas

11 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, de uno que llegó demasiado tarde para leerla en la pantalla, pero que no dejará de leerla en el papel.
Un abrazo.
Leo

Amando Carabias dijo...

Repito: Sí, sí, sí, "Oscurece..." ya está aquí...
Sin personas como vosotros hubiera sido imposible de todo punto conseguir que el sueño se hiciera realidad. Un sueño que es comparable a escalar una montaña altísima por su cara más difícil.
Ahora a conseguir que los lectores, por ejemplo mi buen amigo Leo (gracias), disfruten con la historia.
Ánimo muchachos, que ahora comienza lo duro.

MLuz dijo...

Enhorabuena!!

Mercedes Pinto dijo...

Imagino lo que sentís, yo misma, al leer la noticia, me he conmovido; porque sé lo que significa para un escritor tener por fin, después de tantos meses de gestación, al "hijo" tan esperado entre las manos. Mucho más un hijo que ha nacido con tres madres y cuatro padres; y ¡para qué hablar de la cantidad de padrinos! Permitidme la expresión: ¡EL BAUTIZO VA A SER LA CAÑA DE ESPAÑA!

¡Enhorabuena a los felices padres! Le deseo una larga y prolífera vida a "Oscurece en Edimburgo!
Tengo unas ganas de verle la "carita"...

Mercedes Pinto dijo...

Perdón, perdón, ha sido un error tonto, de más sé que son cuatro madres y tres padres. Y eso que es todavía por la mañana...

María dijo...

Primero ¡¡¡FELICIDADES!!!, ya está hecho, y bien guapos que se os ve, con el libro en la mano.

Segundo, ¿Cómo y dónde se podrá comprar)

Tercero, perdonar, mi falta de seguimiento en las últimas semanas, pero es que desde que me arreglaron el ordenador, me han puesto tantas medidas de seguridad, que no me deja entrar en ningún blog, no sé ni cómo he conseguido poder escribir ésto, tengo que solucionarlo.


Muchos abrazos y besos.

Beatriz Ruiz dijo...

Felicidades a todos y a cada uno de vosotros...

Sin duda la tendré que leer, faltaría más...

Besitos...

Isolda Wagner dijo...

¡Qué alegría! y los canarios ya la tenéis entre manos. Por favor, decidnos en cuánto lo sepáis dónde hacernos con ella que aquí algunos sureños vamos a adquirir la de Ana y Oscurece.
7 besos como 7 plumas.

FranCCø dijo...

Ahora iniciamos una nueva travesía. Solo queda dar las gracias a seis magníficos escritores y mejores personas. Y a un grupo grande de lectores y seguidores/amigos digitales que han empujado hasta esta meta.
Gracias MAYÚSCULAS.

Muy pronto hablaremos de distribución y puntos de venta. El bebé tiene mucha hambre y tratamos de darle los primeros cuidados. Calor no le falta. Es afortunado.

FranCo

Flamenco Rojo dijo...

Enhorabuena...

Cómo, cuándo, dónde...Respuestas ya.

Abrazos.

Ángeles Hernández dijo...

Que alegría, ya va para un año estábamos comenzando la odisea, albricias .
Deseando tenerlo y difundirlo mientras devoro sangre y fuego antes de ser devorada .

Besos a todos. A.