10 abr 2010

Inmaculada Vinuesa

Soy Inmaculada Vinuesa Suárez, nací en Cádiz, estoy afincada en Tenerife desde 1993, soy fisioterapeuta, escritora y pintora por vocación.
Inicié mi camino en el mundo literario con la publicación de diversos relatos en el blog: “La Esfera Cultural”. Aunque siempre he escrito.
He participado en el libro colectivo "Historias fonendoscópicas", relatos de ficción enmarcados en el mundo de la Medicina. Creando ilustraciones para cada uno de ellos.
Participo en el programa cultural La Esfera en Radio Unión Tenerife.
Soy miembro del colectivo reunido en torno a La Esfera Cultural y 7 Plumas, colaboro en el desarrollo de dichos blogs y en la edición impresa de la Revista La Esfera Cultural. Formo parte del staff de la radio on line La Esfera Radio.
Junto con Ana Joyanes Romo, imparto Talleres de Expresión Escrita y Oral, dirigido a estudiantes de primaria y secundaria.
Me embarqué en la creación de Oscurece en Edimburgo junto con seis locos de la literatura y acaba de ver la luz. Ha sido una experiencia inolvidable.

13 comentarios:

Ana J. dijo...

Qué gusto reconocerte, Inma!!
Y vives en Tenerife! Lo mismo hasta nos hemos cruzado más de una vez sin saber...
Y fisioterapeuta... ¿no serás la Inma que conozco pero no identifico en la foto? Es que, a despistada, no me gana nadie.
La primera en escribir y también has sido la primera en mostrarte de los 7plumas. Toda una marca de clase!
Un abrazo, Inma

Amando Carabias dijo...

Pues encantado de seguir conociéndote. Cuando me duela el cuello ya sé donde ir. Pero claro, me pillas lejos. En fin, que es un gusto poner cara a quienes vamos a compartir esta aventura...

Anabel dijo...

¡Qué bien! Va a ser una sorpresa tras otra, hasta siete.

Y yo que me preguntaba ¿dónde pondrá FranCo los curriculums y las fotos?

Mira, ya lo hemos descubierto.

Empecé mi curriculum en primera persona, como tú Inma, pero lo cambié a tercera pues pensé que iría en un apartado con los del resto de los participantes. Va a quedar muy frío...

Bueno, ya encenderé un fuego en la parte que me toque escribir a mí.

Un placer conocerte, Inma.

¡Ah! Y muy buen comienzo (te lo digo ahora cara a cara)

Saludos,

Anabel, la Cuentista

FranCo dijo...

A Inma particularme no le puedo decir nada más. Al resto (en referencia a ella) que se ha integrado al proyecto una persona maravillosa. Seguro que me darán la razón.
Anabel, no te preocupes por tu presentación, en la variedad está el gusto. Es como cada uno ha interpretado lo que pretendía.

Inma Vinuesa dijo...

También estoy encantada de conoceros un poco más, aunque realmente parece que llevamos mucho más tiempo juntos compartiendo ilusiones. A FranCo es al único que conozco en persona y creo que conectamos desde el primer momento, nunca podré agradecerle suficiente el haberme invitado a participar en el blog.

Marcos Alonso dijo...

Inma es un placer conocerte de una forma más cercana. Esto ya se va pareciendo a una pequeña fiesta. Imagino que FranCo es el que paga las copas.

Por cierto, qué hijos más guapetones tienes.

FranCo dijo...

Marcos, tu tira barro a ver si pega.

Ana J. dijo...

¿Qué ha pasado con tu foto, Inma?
No puedo verla

Anabel dijo...

Yo tampoco puedo verla...

Anabel

Amando Carabias dijo...

Pues no es por fastidiar, pero yo sí. En mi equipo que necesita una jubilación forzosa, la cosa va como el Guadiana. Unos veces se ve y otras no... Pero si clicáis sobre el espacio que aparece con el aspa coloradito y sale esa pantalla con tanto número raro, al dar al retroceso, evualá, Inma y sus tres preciosos hijos sonriendo al personal...

Ana J. dijo...

Ya la veo!!! Y sin necesidad de hacer nada para ello.
De todas formas, gracias, Amando. Me quedo con el truqui, por si me hace falta en otra ocasión

Dácil Martín dijo...

Te he visto con tus niños, y me ha hecho mucha ilusión. Es curioso como la imaginación juega con las personas según escriban. Tengo que reconocer que Amando tiene razón, una vez conocida el rostro de una persona se produce una percepción más cercana.
Pues aquí estamos compañeras en turno.
Un abrazo

Paco Clemente dijo...

Ya tengo el libro!!! Ya lo he empezado y me parece increible que pueda conocer a una de los autores de este pedazo de obra. Orgulloso de ser amigo de una escritora como tu. Vi que estaréis en la feria del libro el 4-Junio. Si va a ser tan divertido como la presentación de Cajacanarias, !!!No me la pierdo!!!. Un beso. Paco Clemente.