29 nov 2010

Una sorpresita



Tras unos días de silencio, me apetecía obsequiarles con una sorpresa. Una sorpresita solo para aquellos incondicionales de 7 Plumas. La banda sonora de Oscurece en Edimburgo. La selección de los 14 temas que aparecen en la novela, en CD. 

Tras digitalizarlos y preparar su portada y sus contenidos, no puedo decir otra cosa que es una selección de alto contenido, una selección de indudable calidad musical. Catorce temas que tocan la fibra de cualquiera y que han sido producto de la escritura de la novela. Temas que aparecen en muchos capítulos y que sin ellos no se entendería parte de esta obra. Temas al servicio de la literatura, pero que de forma individual forman una singular colección musical y cobran vida, renacen.


Me he atrevido a masterizar este Cd, con formato profesional y que estará disponible para ustedes en cuanto me sea posible, a través de este blog. Pronto comentaré como obtenerlo. Buscaré una fórmula.


Les recuerdo que aquí lo pueden escuchar Online. Pero nada como en soporte físico. Les aconsejo subirse solos en su coche, enfocar autopista y darle volumen. Una experiencia.
Para ampliar la carátula, AQUÍ.

16 comentarios:

Ana J. dijo...

Eres la leche!!!
Mira que hoy he estado mordiéndome la lengua por no preguntar por la portada y te descuelgas con esto...
Qué quieres que te diga, que me descubro y que me hace muy feliz tener esa banda sonora.
Un besazo, jefe

FranCo dijo...

Gracias Ana. Es solo para nosotros. Oscurece en Edimburgo, es un proyecto que empieza a tener imagen, escenarios, sonido. Y lo más importante amigos.

Ángeles Hernández dijo...

Desde que he decidido que sólo voy a desear cosas buenas y no temer a las menos buenas, me pasan cosas como esta:

¡Que delicia Franco! No sabes como te agradezco que la primera música que baje a mi MP4 sea la que tanto significa para mí, por la música en sí, por la novela que habéis escrito y de la que me siento un poco responsable y la amo, y porque
estaís todos vosotros que tanto me habéis dado estos meses.

Eres un genio y la sorpresa un regalo maravilloso. Gracias FRanCo.

Por cierto que la carátula tiene una pinta estupenda.

Un abrazo muy fuerte de Á.

María dijo...

Agradable sorpresa, desde luego.
Todos los días abro el blog, a ver si hay algo nuevo.
Este Cd. seguro será una pasada, esperemos saber como comprarlo.
La carátula, ¿Nos indica, que va a ser la portada definitiva del libro?

Amando Carabias dijo...

Vaya pasada, Francisco.
Va a ser una gozada poder escuchar esta música mientras pasamos las hojas del libro. Todo tan, tan, tan material... por fin

Flamenco Rojo dijo...

Querido amigo Francisco no dejas de sorprendernos...Música para escuchar en cualquier momento y acordarse de los amigos de 7 plumas.

Un abrazo.

Isolda Wagner dijo...

FranCo, una intuición me decía que lo harías. Llevo varios días escuchando la banda sonora de La Sombra del Viento, que ya te conté que venia incluida en el libro. Efectivamente, no hay mayor delicia que coger el coche y evocar algo hermoso a través de la música.
Mil gracias, por hacerlo.
En cuanto a la forma de distribución, un amigo bloguero acaba de regalarnos su CD; simplemente, nos pidió las direcciones y nos dió su cuenta bancaria. Como él dijo, así de cutre y así de fácil.
Pregunto como María, ¿será igual la portada del libro?
Eres genial, gracias y catorce besos como catorce temas.

Ángeles Hernández dijo...

Anoche las oí, con video incorporado, en el Iphone, pero estoy deseandito el CD.

Yo creo que es una bella imagen para laportada, con el fondo misterioso y con luz tenebrosa y la farola en primer plano.

Denuevo y felicidades y gracias Francisco. Á.

Un abrazo a todos

FranCo dijo...

María, Isolda, al Cd había que darle una portada. Y esta es la que ustedes han propuesto por mayoría tras escuchar sus opiniones.

Referente a la novela, creo que será definitiva y que solo tendrá una sorpresita. Las sorpresas nos mantienen atentos.

Referente a como obtener el Cd, no se trata de comercializarlo, pues no se puede, actualmente no tenemos los derechos de semejantes temas. Que más quisiéramos. Solo con los derechos seríamos un poco millonarios. Se trata de poder enviárselos a precio de coste más astos de envío y que no suponga un coste adicional al trabajo realizado y al tiempo. No tendrá un coste mayor de 8/10 euros.

Gracias a todos.

Inma Vinuesa dijo...

Estos detalles son los que te hacen muy, muy especial.
Estoy emocionada, el proyecto se hace cada vez más impresionante. El cd es un gran regalo, es poder materializar los sentimientos que hemos puesto cada uno, es darle vida a las emociones, es volver a sentir los gusanillos en las tripas como en los momentos que nos inspirábamos en la música para escribir o nos inspirábamos en el escrito para escuchar.
Gracias FranCo, eres genial.

Anabel dijo...

Eres un genio, jefe.

En otra vida has debido ser un mercader de telas en Los Países Bajos, o un alfarero griego, o un comerciante fenicio.

Lo llevas en la sangre: tanta iniciativa y buenas ideas han de venir de lejos.

Gracias, Francisco.

FranCo dijo...

Anabel en la otra vida era un esclavo negro, que trabajaba para salir del cautiverio y del hambre, con dosis de ingenio. Pero cantaba blus cada mañana y era feliz en los cafetales y cultivando con mis manos el algodón.

Gracias

catheirne dijo...

¡Bonita sorpresita!
y me gusta mucho esta portada.
Esperando la otra sorpresita prometida te mando una besita.

Marcos Alonso dijo...

FranCo, reconozco que la idea es genial pero insisto en que deberíamos introducir un tema cantado por nosostros mismos, los 7Plumas y la Big Band, formada por todos nuestros plumigos. Te recuerdo que yo me ofrezco a tocar las maracas.

Flamenco Rojo dijo...

¿Has dicho plumigos Marcos? Eso nos incluye a nosotros "los adláteres"...Bien, yo me pido la guitarra y vocalista si fuere necesario.

Isolda Wagner dijo...

Marcos, estoy contigo. La Big Band. A mí se me dan bien las segundas voces.
Faltan más sorpresas?
Besos canturreando.