4 may 2011

Lleida-Las Palmas de Gran Canaria o la sincronía de Oscurece en Edimburgo



Este fin de semana Oscurece en Edimburgo da otro nuevo paso. Y lo hace de forma simultánea en Lleida y Las Palmas de Gran Canaria.


Nuestro editor ha conseguido que durante la celebración de la feria del libro de aquella hermosa ciudad, el próximo sábado, siete de mayo a las once de la mañana hora insular, se procederá a la pre-presentación de nuestra novela. El día de la primera presentación oficial será el día 26 de mayo en Santa Cruz de Tenerife; en Segovia hacia el 10 de junio, pero todos estos datos se irán recordando oportunamente, así como el resto de presentaciones (como Zaragoza, Cádiz, Málaga, etcétera), entrevistas
y reseñas que la novela vaya generando.
En Lleida, el mismo día 7 de mayo, y gracias a la iniciativa de los organizadores (a quienes desde aquí agradezco públicamente su disposición), y dentro del cuarto encuentro VersArt de la ciudad catalana, que se produce en el marco de las Fiestas de Primavera de la ciudad, se presentará también la novela, además de otros libros de poesía, entre los que estará Versos como carne.

Cartel Anunciador de la IV Edición VersArt

Nuevamente la sincronía de este grupo de amigos y escritores vuelve a funcionar, sin pretenderlo, pero cada vez tengo más claro que la suerte o la fortuna hay que trabajársela.
En fin la criatura que ya estaba bastante avanzada en la foto que nos hicimos en Zaragoza y que muchos ya conocéis, sigue creciendo. Y se da el pistoletazo de salida en Lleida y Las Palmas de Gran Canaria.
Anabel y yo haremos todo lo posible para que el acto de Lleida, quede a la altura que se merece este libro, no sólo por él mismo, sino por la valía de mis seis compañeros, por su entusiasmo, por su trabajo y por su dedicación. De todos modos, la calidad de la presentadora, Maribel Sánchez, periodista de radio Sabadell que dirige y presenta el programa Veus anònimes, y que ya ha leído la novela, es un aval más que suficiente.
En el diario ilerdense La mañana se hacen eco de las celebraciones poético-literarias del día.

8 comentarios:

Ángeles Hernández dijo...

Amando , no me queda claro el día de la presentación en Lleida. A Las Palmas y Tenerife me va a ser difícil poder acudir pero espero estar presente en espíritu, con mi granito de arena de deseo de que todo salga de acuerdo al esfuerzo realizado y la categoría de la obra.
Tenednos al día de Segovia, Cádiz, etc, porque sí que me gustaría hacer acto de presencia, en vivo y en directo, con carne mortal, en alguno de los eventos.

Por otra parte vamos dando a conocer la novela a los próximos, que a su vez han prometido leerla y airearla.

Un abrazo a todos desde Oviedo ( en presencia) y desde todas partes (en esencia) Á.

Amando Carabias dijo...

Gracias Ángeles, por el comentario, creí que quedaba claro que era el mismo día 7 de mayo, sábado, pero lo he explicitado.

Flamenco Rojo dijo...

Desde Sevilla os deseamos el mayor de los éxitos en ambos actos.

Un abrazo para los plumigos.

arquitecturach dijo...

enhorabuena!

Isolda Wagner dijo...

¡Hay que ver, norte y sur del país y con pocos días de diferencia! Es que esta novela es muy grande y abarca todo; y si no al tiempo.
¡Larga vida a Oscurece! en el tiempo digo, en la venta corta, a ser posible.
Que disfrutéis entre vosotros en ambos sitios, eso es lo principal.
7 besos.

Anónimo dijo...

Sálvese quien pueda. Pero rápido.

catherine dijo...

!Visca Oscurece en Edimburgo!
Enhorabuena a los plumigos.

Ángeles Hernández dijo...

7 de MAYO, GRAN DÍA , DESDE EL AIRE , que llega mejor, OS MANDA UN ARSENAL DE EFLUVIOS POSITIVOS PARA UNA PRESENTACIÓN GLORIOSA Y UNA VIDA LARGA E INTENSA. ( me refiero a oscurece , eh?).

Besos a los presentadores en las Palmas y Lleida y acordados un poquito de los ausentes(. Presentes en espíritu). A