14 may 2011

Presentaciones

El sol apretaba, medio día y los nervios asomaban para recordarnos que llegaba la hora, nada podía hacernos perder la concentración.

Por detrás de la carpa, donde ni los gatos se escondían, justo por el sitio en el que esperábamos ansiosos que llegara un alma, alguien que intentara hacerse eco de nuestro goce, por allí, por donde nada ni nadie os imaginaba, aparecisteis.

Con boina de cuadros, saltando y presagiando la alegría, de la mano de nuestro reportero, nuestro amigo fotógrafo, que no dudó en coger la mochila, su pequeño tesoro y su cámara de fotos y venir a compartir una ilusión que crecía por momentos.

Ecos de señales, amigos que se sumaban, el sonido de la voz que materializó nuestros escritos, las sensaciones de siete almas que seguían unidas desde la distancia imprimiendo la fuerza que nos ha acompañado desde el inicio.

Todo se materializó en una hora llena de acontecimientos que daban el pistoletazo de salida, la primera presentación en Las Palmas junto con los vientos del norte que nos recordaban que, al unísono, nuestros compañeros en Lleida hacían lo propio.

Pronto será en Santa Cruz, y estamos seguro que ese lazo de energía creado entre los siete será lo que destaque, aunque no podamos escuchar las siempre acertadas palabras de Amando, ni podamos disfrutar de la fuerza arrolladora de Anabel, sé que estarán aquí con nosotros, no me cabe la menor duda.

9 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Sabes que además de Anabel y Amando tendréis toda la energía positiva de vuestros incondicionales.

Un abrazo sureño.

Amando Carabias dijo...

Ahí estabais para sentirlo y contarlo...

Anónimo dijo...

Desde Málaga a Santa Cruz, y todo lo que venga después, ahí va toda la energía que podáis soportar de otra incondicional más.

Dacil martin dijo...

Fue así como cuentas, y puedo jurar que la alegría de esos momentos perdura aún en mi memoria. Un abrazo fuerte

FranCCø dijo...

Gracias Inma por rescatar sensaciones y valorar la amistad de quién nos ha seguido y ahora nos lee en papel.

Antonio Porpetta dijo...

Gracias, Lionel, por tus palabras. El día que no aparezca en mi blog un comentario tuyo, me va a faltar el aire que respiro. Eres muy amable.
Un gran abrazo.

Ángeles Hernández dijo...

Energía de la buena de 7 + n.

Ale mis niños ADELANTE. A.

Anabel dijo...

Estaremos todos los que no podemos llegar de forma física. Sabes de sobra, querida Inma, que en alma estaremos.

Besos, besos,

Anabel

Marcos Alonso dijo...

No se puede expresar mejor las sensaciones que vivimos ese día. Un abrazo.